Todos los productos distribuidos por SECRET NATURE LATAM son probados por terceros para determinar su potencia, pureza y consistencia. Secret Nature solo distribuye productos de la más alta calidad que son completamente orgánicos, no contienen pesticidas, disolventes residuales, metales pesados ​​y moho o hongos tóxicos. Todos los productos que distribuimos son probados por terceros para confirmar y mantener la total precisión y consistencia de todas las medidas de control de calidad. Todos los productos ricos en fitocannabinoides (PCR) que producimos, fabricamos o distribuimos, se importan legalmente o se derivan de cáñamo industrial 100% legal a nivel federal que está registrado en el Departamento de Agricultura del Estado de Colorado / Departamento de Agricultura de Oregon y cumple totalmente con el 2014 La sección 7606 de la Ley Agrícola de los EE. UU., Que legalizó federalmente el cultivo de cáñamo industrial bajo ciertas condiciones exigidas por el gobierno federal, que SECRET HUB y sus proveedores asociados cumplen plenamente.

DIVULGACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN DE ALIMENTOS Y DROGAS (FDA): Estas declaraciones no han sido evaluadas por la FDA y no están destinadas a diagnosticar, tratar o curar ninguna enfermedad. Siempre consulte con su médico antes de comenzar un nuevo programa de extractos botánicos, hierbas medicinales o suplementos dietéticos.

Aviso para las autoridades encargadas de hacer cumplir la ley: lo que contiene este sitio web puede parecer marihuana, pero en realidad es una flor de cáñamo industrial legal. La legislación histórica reciente establece la legalidad del cáñamo industrial producido en programas agrícolas piloto estatales. El Congreso proporciona la definición necesaria para las cantidades permitidas de THC. cáñamo industrial «significa la planta Cannabis sativa L. y cualquier parte de dicha planta, ya sea en crecimiento o no, con una concentración de delta-9 tetrahidrocannabinol no superior al 0,3 por ciento en peso seco». Una importante distinción legal también aparece en la primera oración de este proyecto de ley, que establece: “No obstante la Ley de Sustancias Controladas (21 USC 801 et seq.), La Ley de Comunidades y Escuelas Seguras y Libres de Drogas (20 USC 7101 et seq.), el capítulo 81 del título 41 del Código de los Estados Unidos o cualquier otra ley federal ”. El término "no obstante" fue ampliamente utilizado por el 114º Congreso como una forma de reemplazar las leyes anteriores que pudieran aplicarse, sin pasar por el proceso de revocarlas. Esto confirma que el cáñamo no puede considerarse "marihuana" según la CSA.
Ley de Asignaciones Consolidadas, Sec. 763 (2016) Esta legislación fue el presupuesto federal general para el año fiscal 2016. Según 7 U.S.C. §5940, el término "cáñamo industrial" significa la planta Cannabis sativa L. y cualquier parte de dicha planta, ya sea en crecimiento o no, con una concentración de Delta-9 tetrahidrocannabinol (Delta-9 THC) de no más del 0.3% en un base de peso. Solo el nivel de THC Delta-9 es relevante, no THC-A., Esta flor de cáñamo tiene un nivel de THC Delta-9 muy por debajo del 0.3% en peso seco, por lo tanto, esta flor es cáñamo, no marihuana, y es perfectamente legal. poseer y vender. Este derecho se aplica en cualquier estado de conformidad con la Cláusula de Plena Fe y Crédito, Artículo VI, Sección 1 de la Constitución, la Cláusula de Supremacía, Artículo VI, Sección 2 de la Constitución, y la Cláusula de Igualdad de Protección, Sección 1 de la Decimocuarta Enmienda.

¡ADVERTENCIA! Si elige fumar flores de CBD, tenga en cuenta que lo hace bajo su propio riesgo; cualquier forma de inhalación de humo puede ser perjudicial para su salud. Todas las descripciones de los usos tradicionales de estas flores de CBD se han extraído de la información disponible para el público en Internet y es posible que no estén respaldadas por pruebas científicas.

© 2021 SECRET NATURE LATAM